Bem-vindo a Irmandade 
  Para Nossa Virgem Maria Desatadora Dos Nos 
(Maria Als Knotenlöserin)
(Virgen Desatanudos)
Argentina - America Latina -  E.U.A - Europa
Lugar Oficial de Maria Knotenlöserin
(Maria Desatadora Os Nós) 

Tu Atención Por Favor Lee: Disolución de la Hermandad
 
Alabado sea Jesucristo!!
Queridos hermanos y hermanas. Habiendo transcurrido ya casi 15 años en mi deseo de difundir la verdadera historia nuestra Virgen María, en su advocación como “desatadora de los nudos de la vida conyugal, la familia y de los pueblos”,
Considero que a pesar de muchos logros en la difusión de nuestra Virgen, los
Veo insuficientes para tratar de mantener una Organización. Quiero felicitar la los muchos amigos han contribuido a los efectuado. Mi objetivo fue y es: “la Divulgación de la Advocación, y la Verdadera Historia la cual investigue y escribí. Por lo cual he decidido DISOLVER la “Fraternidad Internacional de la Virgen María la que Desata los Nudos”( (Maria Als Knotenlöserin).
Yo continuare mi trabajo de difusión, pero utilizando medios privados de publicación, editoriales, fabrica de imágenes etc. Para lo cual concederé los derechos de autor en contratos a tal efecto a las empresas de los países que lo soliciten. Valiendome de Copyright ©1999 - 2025 by Mario H. Ibertis Rivera ©  . 
Con los derechos reservados, por la  D.N.D.D.D.A. Nº 77924/00 - Nº 32625/99 - Nº29601/99 Ley  23.412 y anexas - Ley 11.723 y anexas - República Argentina.
Esto incluye todos los materiales que he escrito sobre esta Advocación, y que realizare. En esta forma podré custodiar los valores Reales, y permitir una mayor y amplia difusión internacional. Por lo cual invito a empresas impresoras fabricantes de artículos de culto, se pongan únicamente en contacto con mi persona. Por una sana practica religiosa, Juro ante Dios que velare por esto. A pesar de esto continuaremos unidos espiritualmente.
Amen.

Mario Horacio Ibertis Rivera – en Buenos Aires Argentina 15 de Febrero 2015.

Diretor: Mario H. Ibertis Rivera
Ano XIII - Atualizou 2015


EM PORTUGUES CONTINUAR CLIC E CONTINUE


ENGLISH
ENGLISH
FRANCE
FRANCES
SPANISH
ESPAÑOL
GERMANY - DEUTSCH
ALEMANIA
ITALIAN0
ITALIA
POLISH
POLONIA


                                             Página projetada por MHIR - ©Copyright por Mario H. Ibertis Rivera
           Traduzido por MHIR Copyright 2004-2010